El día de Todos los Santos ha sido ¡un éxito!.
Lamentablemente, el fin de semana se presentó lluvioso e incómodo por el viento, pero al menos estos fenómenos nos han respetado hoy y hemos podido celebrar nuestras Segundas Jornadas de Puertas Abiertas en un día soleado, aunque fresco por momentos.
Gracias a todos los burguillanos/as, forasteros/as, amigos y familiares que nos han visitado, porque simplemente, con ese gesto, nos llenan a todos de satisfacción.
Hoy, como siempre, nos sorprendió nuestra querida Sara con un donativo de toledanas y mazapán que alguien ha hecho a la Asociación. La verdad es que se han vendido estupendamente en la puerta de la ermita, no en vano, antigüamente era tradición la elaboración de ciertos dulces para estas fechas y, aunque no parecen los más apropiados, insisto en que han tenido aceptación, al igual que ha sucedido con las participaciones de lotería.
Gracias a todos de nuevo por vuestras aportaciones y vuestra colaboración para con este proyecto, lo cual nos anima a seguir trabajando en el mismo, por lo que pronto esperamos poder ofreceros nuevos avances, al tiempo que vamos preparando la próxima Romería de San Blas.
1 de noviembre de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario