Recibimos estos días en nuestras casas el tradicional programa de fiestas. El segundo de la corporación municipal actual. Recordemos que esta es una de las únicas publicaciones locales que nos dan a conocer algo sobre el pueblo, aunque sólo sea sobre las tradiciones festivas; lo que nos cuentan autoridades y hermandades en los saludos institucionales; la habitual reseña histórica; o las casas comerciales que se anuncian en el programa, que -sobre todo a los vecinos que se han instalado más recientemente en el pueblo- les permitirá darse una idea de lo que pueden encontrar a su servicio en el momento presente.
Este año, además, toda una sección dedicada a las asociaciones del pueblo (o a las que han querido sumarse), una información que también puede venir muy bien a todos los que aún no conocen la labor que desarrolla cada una de ellas o la forma de beneficiarse y/o participar en las mismas.
En fin, un esquema al uso y muy generalizado en la mayor parte de las localidades toledanas, aunque a veces con ciertos matices, a la medida de los presupuestos municipales o del nivel demográfico y económico de cada población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario