Así se anunciaba esta constructora en el año 2007 en los programas de Semana Santa, Corpus Christi y Ferias y Fiestas de la ciudad de Toledo. Qué duda cabe que sus principales clientes habían de venir de entre lo mejor de la ciudad: funcionarios, médicos, enfermeras... Su ubicación, una de los mayores y mejor acondicionados ensanches de la localidad, junto al Mercadona, en un entorno privilegiado y a tan solo diez minutos de Toledo.
Su intención era la de desarrollar otro ambicioso proyecto inmobiliario en Burguillos de Toledo (más de 150 unifamiliares pareados dos a dos), tomando el relevo de promotoras anteriores como Gilcam Construcciones, que desde 1995 había construido en el pueblo más de 350 viviendas. Sin embargo, el 22 de septiembre de 2011 esta mercantil, con domicilio social en Toledo, se declaró en concurso de acreedores, ante la imposibilidad de atender sus compromisos, y un gran número de sus atractivas viviendas se quedaron paralizadas durante vatios años. La mayor parte semiterminadas o en un avanzado estado de construcción y una veintena en estructura.
Desde hace un par de años son dos constructoras las que han retomado la reconstrucción de estas viviendas que quedaron en estructura. Una nueva oportunidad para estas estupendas edificaciones y una de las urbanizaciones mejor proyectadas del municipio, con una gran cantidad de bulevares y zonas ajardinadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario