sábado, 10 de octubre de 2015

Nuestra Virgen del Rosario

Espléndida lució nuestra Virgen del Rosario en las pasadas fiestas patronales celebradas en su honor. Desde aquí va nuestro agradecimiento a la Junta Directiva de la Hermandad por sus continuos desvelos por este cometido y a cuantas otras personas han colaborado con ellas, con el único objetivo de engrandecer estas fiestas e incrementar nuestro fervor por esta Virgen, patrona de Burguillos de Toledo.

A la belleza de su manto, había que sumarle, este año, la nueva iluminación de la carroza de la Virgen, que en esta ocasión ha contado con unos nuevos focos de tecnología led, cuya luz blanca nos ha permitido apreciar un poco mejor la riqueza del manto que porta la Virgen durante sus fiestas.

Y qué decir del rostro de Nuestra Señora y de esa mirada renovada que se ha conseguido con la restauración de las pestañas de sus párpados, que se encontraban muy deterioradas.

A lo largo de la novena, nuestro párroco no se ha cansado de repetir el lema que este año ha elegido para la misma, con el fin de que sigamos mirándola como madre nuestra que es, y que nos fijemos también en esa mirada suya, la de "esos sus ojos misericordiosos" con los que siempre nos mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario